miércoles, 9 de febrero de 2011

Sanidad pública, privatizaciones y recortes del PP

Arenas y Aguirre
En la esencia del discurso del Partido Popular está instalada la incoherencia y no parece que de momento eso vaya a cambiar. Arenas en Andalucía se desgañita pidiendo lo que sus compañeros, de partido y de viaje, no son capaces de garantizar donde gobiernan...Madrid, Murcia, Galicia...son comunidades donde lo estamos viendo todos los días en temas tan importantes como la Sanidad, la Educación, o la Reordenación del Sector Público, que no podemos olvidar, es la herramienta con la que cuentan las distintas administraciones para prestar los servicios a  los que los ciudadanos tenemos garantizado el derecho.

Intentan esconder lo que hacen donde gobiernan, jamás lo ponen como ejemplo de lo que harían y les molesta cuando se lo recordamos pero sin ninguna duda, ante la ausencia de propuestas, es la única referencia que tenemos para saber que nos espera si un día llegan al poder.

Como muestra, un botón. Mientras en Andalucía hablan de recortes inesistentes en Sanidad, en Madrid Esperanza Aguirre tiene otros planes, aunque no parece que le guste que se conozcan.
Arenas tiene que explicar a los andaluces si está de acuerdo con medidas como está. Rajoy ya sabemos que sí. 



Un documento técnico de la Consejería de Sanidad de Madrid propone excluir, limitar o aplicar el copago en el futuro a algunas de las prestaciones y servicios financiados por la sanidad pública, como la vacuna contra el virus del papiloma humano, las endodoncias infantiles, las comidas ofrecidas en hospitales, las ligaduras de trompas y las vasectomías, la inseminación artificial, la fecundación in vitro, el consejo genético para el cáncer familiar o incluso el cambio de sexo.

Más Info: Público.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario