martes, 28 de diciembre de 2010

¿Es una inocentada?

Juan Antonio Reig Plá obispo de Alcalá de Henares.

Los obispos creen que hay menos maltrato en la familia tradicional. Esta mañana me quedaba estupefacta cuando leía ésta noticia, no se puede ser más osado, pero como es 28 de diciembre, siempre cabe la posibilidad de pensar que se trata de una inocentada.

Si no es así, estamos ante un ejercicio de cinismo increíble. Como siempre la Iglesia por encima del bien y del mal. Quizá lo que quiera decir es que el maltrato hay que  sufrirlo en silencio y se olvidó de que por no denunciarlo no es  menos maltrato, se le paso también que hay muchos niños que han sufrido calladamente el maltrato y la vejación sin necesidad de pertenecen a una familia no tradicional porque ya tenían a algunos miembros de la Iglesia que se los proporcionaron.

El obispo de Alcalá de Henares, Juan Antonio Reig Plá,cuando vinculaba este lunes la violencia de género a la perdida de la familia tradicional, en la presentación de la Misa de Familia del próximo 2 de enero, estaba echando por tierra el inmenso trabajo que se viene haciendo por parte de asociaciones y gobiernos para erradicar ese lastre del que tanto cuesta a la sociedad desprenderse. En cualquier caso, aquí dejo el enlace al Diario para que vean como defiende sus postulados.

Más información: Diario de Cádiz

1 comentario:

  1. Estos siguen pensando que la mujer en casa y con la "pasta"quebrada y depués que se confiesen y les expliquen los pecados de su pareja.

    Majaderos es poco

    Saludos

    ResponderEliminar